La dirección de selecciones nacionales informó que Macías causa baja de la concentración que el equipo realiza en los Estados Unidos debido a que sufrió un desgarro en el muslo izquierdo.

 Ciudad de México, 25 de junio (AS México).- El atacante José Juan Macías ha causado baja de la selección nacional para los partidos amistosos frente a Panamá y Nigeria por una lesión y su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podría estar en riesgo.

A través de un comunicado, la dirección de selecciones nacionales informó que Macías causa baja de la concentración que el equipo realiza en los Estados Unidos debido a que sufrió un desgarro en el muslo izquierdo.

«La Dirección General Deportiva informa que José Juan Macías causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria.

El jugador presenta un desgarro en el muslo izquierdo, por tal motivo, se determinó la baja de dicha concentración», se lee.

¿IRÁ MACÍAS A TOKIO 2020?

La magnitud de la lesión de José Juan no fue dada a conocer, pero, de acuerdo a especialistas, un desgarre grado 2 podría llevar un periodo de recuperación de entre 4 a 6 semanas, lo que dejaría fuera al jugador de las Chivas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde era considerado por el técnico de la selección sub 23, Jaime Lozano.

De igual forma, todo indicaba que solo faltaban detalles para que Macías cerrara su incorporación al Getafe de España. Habrá que ver el rumbo que toma la negociación entre el club español y Chivas a raíz de esta lesión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.